Proyecto: Reconstrucción de Chile

El objetivo de la asociación « Arte para Chile » es apoyar y prestar asistencia a Chile tras el terremoto del 27 de febrero del 2010.

El proyecto :

Cómo ayudar a una asociación chilena, que gestiona un hogar de reposo y de atención a las personas mayores. Este hogar de retiro se ha derrumbado a causa del terremoto y de las replicas de siguieron.

Por ahora, los ancianos viven en una guardería hasta que puedan encontrar algo que les convenga mas. No existe ningún sistema de pensiones en Chile y la asociación vivía de donaciones locales. Desafortunadamente la gente que les ayudaba dando dinero para el mantenimiento de la casa y la atención a las personas también se encontraron con sus hogares destruidos y no pueden seguir dando dinero.

Esta asociación se encuentra en Licantén (región del Maule, cerca de Curicó), un pequeño pueblo en la costa, cerca del epicentro del terremoto que tuvo las consecuencias dramáticas que conocemos.

Pensamos vender con carácter excepcional a través de un sitio web, obras donadas a la causa por varios artistas: pinturas, fotografías, dibujos originales, esculturas y otras …

Para esto los necesitamos! Sé que tienen todo el talento y algunas obras dejadas de lado, en un rincón del taller, sobre un disco duro, encima del armario o debajo de la cama! Así que no duden en ofrecernos sus creaciones y las de las personas conocidas! Y también pueden crear cosas específicamente para la ocasión, sobre el tema de Chile y América del Sur, por ejemplo.

Ya pueden ver sobre el sitio las obras que se subastarán.

Gracias a todos por su apoyo !

Votre commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l’aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l’aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l’aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s

%d blogueurs aiment cette page :