¿Cómo comprar una obra de arte que le gusta?

 

Si una  o varias obras le gusta sobre este sitio, usted puede participar en una subasta sobre el sitio E-bay. Las fechas se comunicarán a través de este sitio.

Usted puede ser voluntario o miembro de la asociación mediante el pago de una cuota de 10 euros para apoyar esta acción.

Durante la venta sobre el sitio E-bay, las fotografías se imprimirán en tamaño A4 (21 x 29,7 cm) o A3 (29,7 x 42 cm) a su gusto. Recuerde que debe dar su dirección. Para las fotografías, un suplemento de 5 euros se pedirá para el envío por tubo de correo postal.

Para las obras « únicas » de pintura, dibujos originales, de costura, los precios fijados se indicarán siempre sobre el sitio E-bay durante la subasta.

Las primeras donaciones se destinarán a una asociación en Chile para la reconstrucción y la asistencia a los ancianos en el hogar de retiro que se derrumbó en Licantén (región del Maule, al sur de Santiago, cerca de Curico). Lea el « Proyecto de la asociación. »

Gracias a todos! Gracias a los artistas que han confiado en nosotros y han donado su talento y su generosidad y gracias a los compradores!

Puede contactarnos por mail: arteparachile@hotmail.fr

Votre commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l’aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l’aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l’aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s

%d blogueurs aiment cette page :